_
_
_
_
_

Tráfico prevé 5,7 millones de desplazamientos por la fiesta de Santiago

Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Murcia y Andalucía serán las comunidades más afectadas

La Guardia Civil, en un control rutinario.
La Guardia Civil, en un control rutinario.Sergio Barrenechea (EFE)
Más información
Dos fallecidos en un choque entre una moto y un turismo
Una niña de 21 meses muere tras ser atropellada por su madre en Cáceres

Tráfico prevé 5,7 millones de desplazamientos por carretera este fin de semana. El puente por la fiesta de Santiago, este lunes 25, en Madrid, Galicia, Navarra y La Rioja disparará los viajes un 3,38% con respecto a un fin de semana normal. Las vías de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía serán las más afectadas por el flujo de circulación. Los principales movimientos se producirán de las grandes ciudades hacia la costa, o a segundas residencias situadas en comunidades en las que, pese a no ser festivo, se verá mayor circulación.

Para facilitar los desplazamientos, Tráfico ha previsto, si la intensidad de la circulación lo requiere, la instalación de carriles adicionales o la restricción de la circulación a vehículos que lleven mercancías peligrosas y a camiones de más de 7.500 kilos durante las horas y en los tramos de carreteras con mayor flujo de tráfico.

La Dirección General de Tráfico (DGT) podrá paralizar las obras en todas las comunidades durante el fin de semana desde las 13.00 de este viernes hasta las 00.00 del domingo. En Castilla-La Mancha, Galicia, Madrid, Navarra, La Rioja y Jaén, la paralización se podría ampliar durante todo el día 25 de julio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_