_
_
_
_
_

Una niña de 21 meses muere tras ser atropellada por su madre en Cáceres

El accidente se produjo mientras la mujer realizaba una maniobra de aparcamiento

Más información
Un niño de seis años, herido muy grave al caerle una portería de fútbol en la cabeza
Muere un niño de ocho años tras caer de una altura de cuatro metros en Fuerteventura

Un niña de 21 meses ha muerto tras ser atropellada por su madre este miércoles en Ahigal, una pequeña población de Cáceres con apenas 1.500 habitantes. El siniestro se produjo cuando la mujer, que estaba aparcada junto a su domicilio, se fue a incorporar a la circulación sin darse cuenta de la presencia de la menor, según han confirmado la Guardia Civil.

La niña fue trasladada de urgencia al centro de salud. El accidente ha movilizado un helicóptero sanitario con base en Malpartida de Cáceres y una unidad medicalizada con base en Caminomorisco, además de una patrulla de la Guardia Civil. Sin embargo, los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la pequeña.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y ha trasladado sus condolencias y apoyo de todo el municipio a la familia. En el momento del accidente, el alcalde de Ahigal y diputado provincial, Luis Fernando García, amigo personal de la familia, se encontraba en Plasencia en una reunión en la Diputación de Cáceres. Al conocer el suceso ha regresado a la localidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_