_
_
_
_
_

Zapatero: “Podemos quiere ser como el PSOE”

El expresidente cree que su partido "mantendrá la hegemonía de las fuerzas políticas de izquierdas"

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero entrevistado en Telesur.Vídeo: El PAÍS
Más información
La UE planea nombrar a Zapatero enviado especial para Venezuela
La oposición acepta con condiciones la oferta de diálogo de Zapatero

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado en una entrevista en el programa Siete preguntas, de la cadena chavista Telesur, que el proyecto de Podemos es socialdemócrata y que la formación de Pablo Iglesias "quiere ser como el PSOE", pero que para eso "está el PSOE". Zapatero ha pronosticado, sin embargo, que su partido "mantendrá la hegemonía de las fuerzas políticas de izquierdas".

Cuando el presentador le ha preguntado en el programa, emitido el pasado lunes, si recomendaría a su partido que reeligiera a Mariano Rajoy, el exmandatario ha dicho que ya no es secretario general de la organización. "No me gusta decidir lo que tiene que hacer el PSOE", ha asegurado.

Zapatero ha afirmado que es responsabilidad del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, entender cuál es la posición del PSOE. El exmandatario ha aclarado, en referencia a la visita que realizó al líder de la oposición venezolana Leopoldo López, que no le ofreció ningún soborno y que únicamente fue a darle un mensaje de Lilian Tintori, su esposa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_