_
_
_
_
_

Una mujer, herida grave tras ser apuñalada por su expareja en Zaragoza

El agresor esperó a la joven en el portal donde hay un punto de encuentro familiar

Una mujer se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalada por su expareja en Zaragoza. Los hechos han ocurrido sobre las cinco de esta tarde en el portal 10-12 de la calle del Conde de Aranda de la capital aragonesa.

Los primeros datos apuntan a que el hombre ha esperado a su expareja en el portal y la ha agredido con un cuchillo. La víctima ha huido pidiendo auxilio antes de caer desvanecida a la altura del portal número 16, han indicado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

El agresor se ha autolesionado después y también presenta lesiones graves. Según las citadas fuentes, se ha clavado un arma blanca en la cabeza. Ambos están hospitalizados.

La mujer, de unos 25 años, presenta una herida punzante en el cuello. El Heraldo de Aragón asegura que la mujer fue agredida cuando salía de un punto de encuentro familiar, donde había llevado a su hijo de cinco años, que presenció el ataque.

La mujer ha sido intervenida en el quirófano del hospital Clínico de Zaragoza de varias heridas de arma blanca y el hombre también se encuentra en el quirófano, en su caso en el hospital Miguel Servet, donde ha llegado consciente pero con heridas en el cuello y un cuchillo clavado en la cabeza, han indicado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_