_
_
_
_
_

Un actor de la serie ‘El Príncipe’, en busca y captura por tráfico de hachís

Naoufal Azzou está supuestamente implicado en una red de narcotraficantes que operaba en Cádiz

Naoufal Azzouz, en su papel en la serie de jefe de los terroristas.
Naoufal Azzouz, en su papel en la serie de jefe de los terroristas.

Naoufal Azzouz, el actor que hizo de jefe de los terroristas en la serie de televisión El Príncipe, está en busca y captura por su presunta implicación en una organización criminal de narcotraficantes desarticulada por la Guardia Civil, que se dedicaba a introducir grandes cargamentos de hachís y que utilizaba como punto de alijo un estero (laguna salada de marea) ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Más información
Y ‘El Príncipe’ acabó en agua salada
La Guardia Civil se incauta en Cádiz de un 40% más de droga que en 2015

El actor desempeña en El Príncipe el papel del jefe de un comando terrorista en Ceuta, para cuya liberación sus secuaces penetran en la comisaría de la serie y perpetran una masacre.

En el marco de la Operación Yupi se han intervenido en total 4,2 toneladas de hachís y han sido detenidas once personas, ha sido implicado el actor de la serie emitida en Telecinco. Entre los arrestados, también figuran dos marroquíes de la barriada ceutí de El Príncipe. Naoufal Azzouz, de origen marroquí, era el supuesto intermediario directo entre uno de los cabecillas españoles, y la organización marroquí que proveía el hachís que era introducido en la península por unos esteros de la costa chiclanera.

Según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, en rueda de prensa, también han sido intervenidos vehículos, documentación y numerosos efectos, entre los que se incluyen varias armas de fuego, como un revólver del calibre 357 magnum, y una escopeta de fabricación casera.

La operación se inició en el mes de diciembre de 2015, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de una organización que podría intentar introducir una serie de alijos por la zona de caños y esteros de Chiclana, realizando los miembros de la organización labores de alijo y guardería, aunque la información con la que se contaba era escasa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_