_
_
_
_
_

Guía para la Operación Salida

La información del tráfico, los puntos conflictivos, los radares, las gasolineras más baratas y el tiempo

Así está el tráfico a esta hora

Ya está en marcha la primera operación salida del verano, durante la que se esperan unos 84 millones de desplazamientos, unas cifras que no se recordaban desde 2006, según la Dirección General de Tráfico. Las incidencias y estado del tráfico en cada punto de la red viaria pueden consultarse al minuto en este mapa.

El tiempo | El mes de julio comienza sin muchos cambios

Las temperaturas no variarán este viernes demasiado pero, de cara al sábado, disminuirán en zonas del norte y aumentarán en regiones de la mitad sur peninsular. Si quieres tener la previsión de tu provincia o ciudad, puedes verlo aquí. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Especial | ¿Hay radares fijos, móviles o de tramo en tu ruta?

La DGT publica los datos de todos los cinemómetros instalados en las carreteras españolas (salvo Cataluña y País Vasco). En este especial puedes consultar dónde están ubicados, provincia a provincia.

Consejos prácticos para ponerse al volante

Cómo planificar el viaje, ahorrar carburante y poner a punto el coche... Estos son algunos consejos prácticos si vas a salir a la carretera.

¿Sabes dónde repostar más barato?

Te ofrecemos este mapa con todas las estaciones de servicio y los precios de los combustibles, un servicio útil sea cual sea el tipo de carburante que utilices. Y, de paso, te recomendamos esta información: 9 métodos eficaces para ahorrar gasolina este verano

En la última década, 7,5 millones de conductores han sido sancionados por cometer alguna infracción que conlleva pérdida de puntos, el 25% del censo de la DGT. Cientos de personas han tenido que volver a examinarse para volver a conducir. ¿Aprobarías tú?

Y ahora, si pese a nuestra información, estás en un atasco... entérate de por qué se forman

Las razones matemáticas que explican por qué te vas a pasar horas en el coche y cómo podrías haberlo evitado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_