_
_
_
_
_

El PP, a Rivera: “Albert, no dividamos fuerzas, vota Partido Popular”

El partido pide el voto al líder de Ciudadanos para evitar un "Gobierno extremista"

Fotograma del nuevo vídeo del PP.

El Partido Popular (PP) ha difundido este jueves un nuevo vídeo electoral en el que pide al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que no divida fuerzas y que el 26-J vote a la formación encabezada por Mariano Rajoy. "Si no quieres un Gobierno extremista y radical, Albert, no dividamos fuerzas; vota Partido Popular", señala una voz en off en el vídeo, que también muestra la imagen del líder de Ciudadanos.

Más información
Rajoy no se presentará a la investidura si se repiten los resultados electorales del 20-D
El PP también quiere disputar la victoria a Susana Díaz en Andalucía
Rajoy concede que Podemos puede ganar si el voto moderado se divide

Un grupo de jóvenes aparece en el montaje mientras se destacan las políticas que defiende el PP como el "libre mercado", una "alianza contra el terrorismo", un "país seguro", una España "estable y fuerte en Europa".

Durante la campaña, los populares han apelado al votante que el 20-D depositó su confianza en Ciudadanos en aquellas provincias donde quedó lejos de conseguir un diputado. "Os pido ayuda. Decidle a todos que es muy importante concentrar el voto moderado porque, cuando se divide, se acaban aprovechando los malos, los radicales y los extremistas", declaró Rajoy en un mitin en Santa Cruz de Tenerife ante un millar de simpatizantes.

El PP entiende que si esos votos tampoco van el próximo domingo al PP el beneficiario será en última instancia "el partido extremista de Podemos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_