_
_
_
_
_

Muere un hombre en su despedida de soltero al caer por una ventana en Gijón

Las causas del siniestro, ocurrido a la ocho de la mañana de este domingo, no han sido aclaradas

Hotel donde se produjo el suceso en Gijón.

Un joven madrileño de 35 años, que acababa de volver a su hotel tras acabar su despedida de soltero, ha fallecido la mañana de este domingo al precipitarse desde la ventana de la habitación que ocupaba en la quinta planta del hotel Begoña, en Gijón, según ha informado la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las ocho de la mañana, cuando los integrantes del grupo de la despedida, entre los que se encontraba el hermano de la víctima, ya habían regresado a sus habitaciones tras pasar una noche de fiesta en la ciudad asturiana. El fallecido ha sido identificado con las siglas F. C. V. P.

Varios testigos escucharon el impacto contra el suelo de la calle 17 de Agosto y llamaron al 112 tras ver el cuerpo. "Estaba desayunando y oí un ruido y, de repente, un señor entró en la cafetería y dijo 'llamen al 112 que ha caído una persona' y luego ya vino la policía", relató una testigo al diario local El Comercio. El joven fallecido, según esta testigo, tenía un teléfono móvil en la mano.

La circulación fue cortada al tráfico durante unos instantes por agentes de la Policía Nacional. Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven. 

Los testimonios recabados entre los amigos que le acompañaban y que pernoctaban en el mismo hotel llevaron a la Policía a pensar que el siniestro se produjo por un accidente, aunque las posibles causas del siniestro aún no han trascendido. Los agentes encontraron la habitación del fallecido cerrada. El hotel tiene una oferta especializada en despedidas de soltero y fiestas en grupo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_