_
_
_
_
_

Un hombre muere en un safari de Alicante al ser embestido por un búfalo

El fallecido es un empleado que trabajaba en unas obras del complejo, situado en Penàguila

Un hombre de 42 años ha muerto este miércoles al mediodía al ser embestido por un búfalo en el Safari Aitana, en el término municipal de Penàguila (Alicante), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según los primeros datos, el fallecido era un empleado que había sido subcontratado para realizar unas obras de acondicionamiento en las instalaciones. El suceso ha ocurrido poco después de mediodía, cuando el fallecido estaba trabajando en una valla y, por causas aún desconocidas, habría salido de la zona de seguridad, han indicado estas mismas fuentes. En ese momento un búfalo lo ha embestido, corneado y arrastrado algunos metros, lo que le ha provocado la muerte casi en el acto, según la Guardia Civil.

Los servicios de emergencia han trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al complejo, pero no ha podido salvar la vida del afectado, que ya había fallecido cuando ha llegado. El Safari Aitana alberga animales salvajes y está situado en la sierra homónima, a 1.020 metros de altitud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_