_
_
_
_
_

EL PAÍS emite un especial sobre el fracaso de los acuerdos de gobierno

Los políticos que han participado en las negociaciones intervendrán en el programa

Estudio de EL PAÍS donde se celebrará el debate.
Estudio de EL PAÍS donde se celebrará el debate.LS1 (EL PAÍS)

Cuatro meses después de las elecciones generales, tras decenas de reuniones y negociaciones políticas, ninguno de los pactos posibles ha prosperado y se dibujan unos nuevos comicios en el horizonte. Los políticos insistieron, tras el resultado de las generales del 20 de diciembre, tanto en la necesidad como en el mandato de los ciudadanos de diálogo y acuerdo, pero, si no hay alguno de última hora, ninguno de los partidos habrá sido capaz de lograr el consenso que permita alcanzar un Gobierno tras aquellos comicios.

EL PAÍS emite hoy a las diez de la mañana, en directo, un programa especial sobre el fracaso de los pactos y la situación política que se avecina. El programa Cuatro meses sin pactos estará presentado por el subdirector de EL PAÍS Carlos de Vega y reunirá a representantes de los cuatro grandes partidos para que analicen qué es lo que ha sucedido y cómo mirar hacia adelante.

Carolina Bescansa (responsable de Análisis Político y Social de Podemos), Meritxell Batet (secretaria de Estudios y Programas del PSOE), Fernando Páramo (responsable de Comunicación de Ciudadanos) y Andrea Levy (responsable de Estudios y Programas del PP), testigos directos de los esfuerzos negociadores de sus respectivas formaciones, intervendrán en el debate para ayudar a entender cuáles fueron las verdaderas cesiones de los partidos y la voluntad por salir del bloqueo político.

Periodistas de EL PAÍS analizarán la situación y desgranarán las claves del debate con los representantes políticos. Joan Navarro, Berna González Harbour, Rafa de Miguel y Rubén Amón examinarán uno de los momentos más complejos de la democracia española.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_