_
_
_
_
_

Hallada muerta a puñaladas una camarera de un bar de Ferrol

Una compañera encontró el cuerpo al abrir el establecimiento. Un hombre que regentaba otro local cercano ha sido detenido

Una mujer de 43 años que trabajaba en el bar Bonky, en el barrio de As Telleiras de Ferrol (A Coruña), ha sido hallada muerta a puñaladas esta misma mañana dentro del establecimiento. El cuerpo fue encontrado por una compañera que acudió a abrir el local, en el que la víctima, madre de un niño de 13 años, estaba cubriendo una baja.

Un hombre de 31 años de edad, que regenta un bar cercano al de la víctima, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en relación al asesinato de la mujer. Se trata de un vecino de la ciudad que acudía al establecimiento de la fallecida tras cerrar el suyo.

La detención coincide con el acceso de los agentes a una conversación de la víctima con una tercera persona a través del 'Whatsapp' en la que trasladaba y criticaba la actitud del ahora detenido esta misma madrugada en el interior del local.

Según las primeras informaciones de la investigación, los hechos supuestamente ocurrieron sobre las cuatro de la mañana, cuando la víctima cerraba la verja del local. La mujer apuñalada fue introducida en el interior del establecimiento y otra camarera la encontró a primera hora de la mañana. La mujer que halló el cuerpo de la víctima, en el bar ubicado en el número 3 de la Rúa Ponte de Caranza ha manifestado que le "extraña" que nadie hubiese escuchado "nada".

Para este martes, día 26, ya ha sido convocada una concentración, a partir de las 12,00 horas, en la Alameda de As Telleiras, para guardar cinco minutos de silencio con el objetivo de "pedir justicia ante un hecho tan cruel" y en apoyo a la familia de la víctima, aunque por el momento "no existen indicios de que se trate de un caso de violencia de género".

Esta convocatoria ha sido realizada por los representantes de entidades vecinales, culturales, deportivas, centros educativos del barrio de Caranza y partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Ferrol. Además, la Asociación de Vecinos de Caranza ha suspendido todas las actos que tenía previsto desarrollar a lo largo de los próximos días dentro de su Semana Cultural.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_