_
_
_
_
_

Hallado un cadáver con un disparo enterrado en un chalé de Benahavís

El cuerpo fue encontrado durante un movimiento de tierras con las manos atadas y a poca profundidad

Más información
Un hombre muere tiroteado en un centro comercial de Benahavís
Detenido por matar a una mujer y enterrar el cadáver en Sants

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver enterrado en el jardín de un chalé de Benahavís, municipio malagueño colindante con Marbella. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, tiene un impacto de bala en la cabeza y está maniatado, explican fuentes de la investigación. Se trata de un varón que aún no está identificado.

El cadáver fue localizado a principios de la semana pasada por un operario que hacía trabajos de retirada de escombros en la zona ajardinada de la vivienda. El chalé está en la urbanización de lujo El Paraíso y ha permanecido un tiempo deshabitado hasta que ha sido comprado por una empresa que lo está derribando, según publica este lunes el diario Málaga hoy.

El cuerpo ha aparecido durante estas labores de desescombro. El obrero manejaba una máquina excavadora cuando se dio cuenta de que había un bulto entre la tierra. Estaba a poca profundidad. Las obras fueron paralizadas hasta que la comisión judicial, con agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil al frente, procedió a la retirada del cuerpo.

Los investigadores, dado el avanzado estado de descomposición que presenta el cadáver, sospechan de que el presunto homicidio ocurrió hace algún tiempo. "No lleva ahí dos días", apuntan fuentes cercanas al caso. Un juzgado de Marbella ha abierto diligencias para investigar el supuesto crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_