_
_
_
_
_

Las retenciones se agravan en las entradas de grandes ciudades

La mayor complejidad de la operación retorno de Semana Santa se está registrando en los accesos a Madrid

Vista de la A-2 en las inmediaciones de Madrid.
Vista de la A-2 en las inmediaciones de Madrid.J. Lizon (EFE)

Continúan las retenciones este mediodía y el tráfico lento especialmente en las entradas de las principales ciudades. La mayor complejidad se está registrando en las entradas a Madrid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Más información
Atascos kilométricos para salir de Madrid y Barcelona y en las carreteras de la costa
Estas son las gasolineras más baratas para repostar en Semana Santa
Los precios de la gasolina suben un 1% en plena Semana Santa
Madrid y Barcelona centran las incidencias al inicio de segunda fase de la Operación Salida
Los radares de Tráfico multaron 1.000 vehículos al día en 2015

El regreso de las vacaciones de Semana Santa de los residentes en la capital española provoca atascos especialmente en las cuatro provincias castellano-manchegas de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real y Toledo. A las 21.00 horas del Domingo de Pascua, la circulación era complicada por la autovía de Barcelona, A-2, a su paso por la provincia de Guadalajara, en Alcolea del Pinar y Almadrones, con unos veinte kilómetros de retenciones.

También había once kilómetros de atasco en la carretera de Valencia, A-3, a su paso por la provincia de Cuenca, entre Montalbo y Saelices. En la autovía de Andalucía, A-4, hay retenciones de diez kilómetros en la provincia de Ciudad Real repartidos en Almuradiel y Santa Cruz de Mudela, mientras que la circulación es lenta en Manzanares y Puerto Lápice.

También se registran atascos de tres kilómetros en la carretera de Extremadura, A-5, en la provincia de Toledo, en Talavera de la Reina, y en la carretera de Burgos, A-1, en la provincia de Madrid, en San Agustín de Guadalix.

En la provincia de Valladolid, la circulación es lenta, con paradas de tres kilómetros en la autovía del noroeste, A-6, en Mota del Marqués, mientras que, en la A-62, hay once kilómetros de retenciones en la zona de Geria y Tordesillas, por un accidente. EFE

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En la provincia de Alicante siguen las dificultades en la A-31 con lo 12 kilómetros de tráfico lento a la altura de Villena en dirección Albacete. La A-3, en su paso por la provincia de Cuenca, mantiene 10 kilómetros de retención entre Villarubio y Tarancón.

En Sevilla, problemas para entrar en la capital y en Dos Hermanas desde la A-4 y 6 kilómetros de retención en la AP-4 por Cabezas de San Juan. En Jaén, continúan los 8 kilómetros de retención a la altura de Bailén dirección Madrid y en la A-44 hay otros 5 kilómetros de tráfico lento antes del desvío a la A-4.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_