_
_
_
_
_

El caramelo de Rajoy y los momentos del discurso que más han dado que hablar

El aplauso irónico de Iglesias, la actitud del presidente en funciones y las frases de Sánchez durante su discurso de investidura

El aplauso irónico de Pablo Iglesias, Mariano Rajoy comiendo un caramelo y las partes del discurso de Pedro Sánchez hablando del "absolutismo" del PP o el problema enquistado del paro han sido los momentos que más han dado que hablar en redes de la sesión de investidura del líder del PSOE.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha escuchado la intervención del aspirante a sucederle mascando un caramelo y prestando especial atención cuando su nombre sonaba por boca de Sánchez.

Otro de los momentos del discurso ha sido la receta que ha ofrecido Sánchez de lo que para él sería un Gobierno perfecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Ante la polémica generada en un primer momento sobre lo que pasará sobre la derogación de la reforma laboral y las acusaciones de que el pacto entre PSOE y Ciudadanos rebaja el despido, el candidato socialista ha puesto especial atención en explicar su propuesta sobre los contratos.

En general, el discurso ha sido aburrido. En este momento en el que Sánchez hablaba de desigualdades, el líder socialista ni siquiera ha captado la atención de los sindicalistas que seguían la sesión desde la tribuna de invitados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_