_
_
_
_
_

Detenido al volver para repostar a una gasolinera que acababa de atracar

Un hombre que presuntamente ha asaltado un surtidor de Almoradí (Alicante) ha sido detenido tras volver a repostar 10 minutos después porque se había quedado sin gasóleo

Un hombre de 35 años que presuntamente acababa de atracar una gasolinera de Almoradí (Alicante) ha sido detenido gracias a que, 10 minutos después, regresó para repostar porque en su huida se había quedado sin combustible. El suceso se produjo el pasado martes en torno a las 6.00 en una estación de servicio a la salida de Almoradí y en dirección a Dolores.

Más información
Se amputa la mano y simula un accidente para cobrar el seguro
Dos detenidos por robar 1.460 jamones tras hacer un butrón
Un hombre encuentra una bolsa con 14.000 euros y la devuelve a su dueño

El ladrón se presentó con un pasamontañas, gorro de lana, gafas de sol, guantes, mono de trabajador y una pistola que resultó ser de fogueo. Con amenazas, logró que el único dependiente le entregara los billetes y monedas que había en la caja.

Tras marcharse el delincuente, el trabajador activó el botón habilitado para avisar a la Guardia Civil, y a los 10 minutos (antes que los agentes) se presentó a pie y a cara descubierta un individuo que le pidió una botella de agua vacía para llenarla de gasóleo.

Para su sorpresa, el empleado se percató de que era el mismo timbre de voz y la misma corpulencia que la persona que le acababa de atracar, y optó por tratar de entretenerle hasta que llegaran los agentes contándole que acababa de ser víctima de un robo.

Al poco, se presentó la patrulla de la Guardia Civil que, tras ser informada de la situación, identificó y trasladó al hombre, de nacionalidad española, al cuartel de Almoradí por un supuesto delito de robo con arma de fuego, la cual fue hallada posteriormente en el coche en el que había huido

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_