Selecciona Edición
Iniciar sesión

Muere un hombre al chocar su coche con un caballo tendido en la calzada

El animal invadió la carretera y provocó dos accidentes, el segundo mortal

ampliar foto

Un hombre de 28 años ha fallecido la madrugada de este domingo al chocar el coche en el que viajaba con un caballo que se encontraba en la carretera Inca-Lloseta (Mallorca), según fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. El vehículo colisionó con un talud y volcó después de chocar con el caballo. El animal ya estaba en la calzada porque había sido golpeado previamente por otro vehículo.

Los hechos han ocurrido a las 01.50 horas de esta madrugada. El conductor ha fallecido en el lugar del accidente mientras que otra persona que viajaba en el mismo vehículo, un varón de 34 años, también ha resultado herido, aunque con pronóstico menos grave. El herido ha sido trasladado

El caballo ha muerto a causa del segundo choque. Los ocupantes del primer vehículo siniestrado habían avisado a la Guardia Civil del atropello al equino, por lo que en el momento del segundo siniestro ya acudía a la zona una patrulla.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061 (una UVI móvil y una unidad básica), policía, bomberos y el psicólogo del 112.

Más información