_
_
_
_
_

Los líderes pasan el día de reflexión con su familia y en el cine

Mariano Rajoy no saldrá de La Moncloa, Sánchez e Iglesias irán a ver 'Star Wars', Albert Rivera también prevé acudir al cine con su hija y Garzón irá a un chiringuito en la playa

Los candidatos a la presidencia del Gobierno aprovecharán la jornada de reflexión de este sábado para tomarse un respiro tras dos semanas muy intensas de campaña electoral. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará el plan más hogareño. En principio, no saldrá en todo el día del palacio de La Moncloa. Además de darse su caminata diaria “a toda velocidad” por los jardines del complejo de Presidencia de Gobierno, disfrutará de una comida familiar con su esposa, sus dos hijos y sus hermanos, según fuentes del PP.

Más información
Guía para dejar de ser indeciso
Una imagen, una reflexión
Las últimas encuestas para las elecciones generales
¿De qué partido estás más cerca?

Jornada familiar también la de Pedro Sánchez, que pasará el día con su esposa, Begoña Gómez, y sus hijas. El candidato socialista montará el árbol de Navidad —sus hijas querían que les ayudase— y tiene previsto también ver la última entrega de Star Wars en el cine.

La misma película ha sido escogida por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para pasar la tarde este sábado junto a compañeros del partido como Íñigo Errejón, Tania Sánchez, Jorge Lago o Pablo Bustinduy.

No será la única película que disfruten los dirigentes de Podemos este sábado. Por la mañana, acudirán a una sala de Madrid a ver B, la película, una cinta sobre las andanzas del extesorero del PP Luis Bárcenas dirigida por David Ilundain e interpretada por el actor Pedro Casablanc en el papel de Bárcenas.

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, probablemente también acuda al cine con su hija Daniela, a la que no ve desde hace quince días por la apretada agenda electoral. A primera hora estará en Madrid, donde participará en una reunión del Comité de Campaña de su partido y después viajará a su ciudad, Barcelona, donde pasará el resto del día con su hija y su familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Garzón, de chiringuito

Tampoco estará en Madrid el candidato de Unidad Popular-IU, Alberto Garzón, que volverá este sábado a primera hora a su pueblo, Rincón de la Victoria, en Málaga, para pasar el día con su familia y sus amigos. Se relajará comiendo en el chiringuito de Frasco, mirando al mar y por la tarde jugará al futbolín con su padre.

Quien sí pasará el día en Madrid será el candidato de UPyD, Andrés Herzog</CF>. Al mediodía se tomará unas cañas con su mujer, algunos amigos y el número 2 de la lista al Congreso, Julio Lleonart, y por la noche irá a los teatros del Canal a ver un musical junto a su esposa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_