_
_
_
_
_

Podemos se lía con La Rioja

El partido confunde el mapa de la comunidad española con el de la provincia argentina

J. J. G.

Las anécdotas electorales continúan el último día de campaña. Podemos lanzó este jueves en su Facebook una batería de propuestas para cada comunidad, ilustradas con un mapa de la correspondiente autonomía. Pero, al hablar de La Rioja, llegó la equivocación. El partido confundió el mapa de la región española con el de la provincia argentina.

Captura de pantalla del mapa erróneo de La Rioja publicado por Podemos en Facebook.
Captura de pantalla del mapa erróneo de La Rioja publicado por Podemos en Facebook.

“Pedimos disculpas por cambiar el mapa. Ha sido un error. Este es el mapa de nuestra bendita tierra”, apuntaba después en Twitter la sección de la formación emergente en dicha comunidad.

Podemos corrigió al poco tiempo la equivocación y subió a sus redes sociales la imagen correcta del mapa. “Por un futuro mejor para La Rioja, estas son nuestras propuestas. Plan urgente de reindustrialización y eliminación del requisito de no tener deuda con las administraciones para poder acceder a los fondos de los servicios sociales”, reza el mensaje escrito junto a la ilustración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. J. G.
Redactor de Tribunales de la sección de Nacional de EL PAÍS, donde trabaja desde 2014 y donde también ha cubierto información sobre Inmigración y Política. Antes ha escrito en medios como Diario de Sevilla, Europa Sur, Diario de Cádiz o ADN.es.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_