_
_
_
_
_

Mujeres de éxito

Ambas son modelos para las mujeres. Preferiría que mi hija optara por ser la bestia, más que nada porque Milou debe sufrir de lo lindo para mantener la línea

Cristian Segura
La vicepresidenta del Gobierno y número dos del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, y una modelo de Pronovias.
La vicepresidenta del Gobierno y número dos del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, y una modelo de Pronovias.Andreu Dalmau (EFE)

La bella es Milou, una top model holandesa que posa para una nueva colección de Pronovias. “Una muñeca, espectacular”, como la definió Xavier Garcia Albiol, líder del PP catalán, tras fotografiarse con ella.

La bestia es Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno. Bestia porque, como en el cuento, es la que seduce y tiene el poder.

Ambas son modelos para las mujeres. Preferiría que mi hija optara por ser la bestia, más que nada porque Milou debe sufrir de lo lindo para mantener la línea. Milou viste un traje que, según dijo la vicepresidenta en su visita a la sede de Pronovias, es un referente de la Marca España. La chica necesitaría otros productos Marca España: en concreto, un calórico potaje de garbanzos.

Su papel de bella tiene otras desventajas, como acabar siendo la imagen del Partido Popular. Albiol estaba encantado con la experiencia. La modelo no sabía quién era ese señor tan alto y que sonreía como un niño con zapatos nuevos. “Hacen muy buena pareja”, apuntó un asesor del partido. “A ver qué dicen en su casa”, añadió la vicepresidenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristian Segura
Escribe en EL PAÍS desde 2014. Licenciado en Periodismo y diplomado en Filosofía, ha ejercido su profesión desde 1998. Fue corresponsal del diario Avui en Berlín y posteriormente en Pekín. Es autor de tres libros de no ficción y de dos novelas. En 2011 recibió el premio Josep Pla de narrativa.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_