_
_
_
_
_

Podemos y Ciudadanos logran ser tendencia a nivel mundial

#RemontadaPodemos y #VistalegreNaranja han ocupado los dos primeros puestos, y por este orden, en la red social Twitter

Pablo Iglesias y Ada Colau, durante su mitin en Madrid.
Pablo Iglesias y Ada Colau, durante su mitin en Madrid. AFP

Era el gran acto de campaña de los cuatro partidos que tienen serias opciones de gobernar España: Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Podemos. Y los dos emergentes se han llevado la palma, al menos, en redes sociales. En sus respectivos mítines, ambos en Madrid, han logrado ser lo más comentado en Twitter a nivel mundial.

A siete días de las elecciones generales, la etiqueta de #RemontadaPodemos y #VistalegreNaranja han ocupado los 2 primeros puestos, y por este orden, la red social de 140 microcarácteres. Según Trendsmap, estas dos etiquetas han llegado a cruzar el charco y también han sido tendencia en Latinoamérica. Los ciudadanos de México, Argentina o Uruguay han estado comentando el mitin de Pablo Iglesias y Ada Colau en Madrid. La etiqueta #RemontadaPodemos hace mención a la estrategia de campaña del partido que, tras el último debate a cuatro, y algunas encuestas estaría creciendo en intención de voto en esta última semana. 

Albert Rivera, durante el mitin.
Albert Rivera, durante el mitin. REUTERS

Los seguidores de Albert Rivera, por su parte, se han reunido en el Palacio de Vistalegre, y según la organización, han conseguido llenarlo. Más de 10.000 simpatizantes han estado reunidos en Madrid en el acto central de la campaña que ha contado con la presencia de varios candidatos regionales. Bajo la etiqueta #VistalegreNaranja, los seguidores de Ciudadanos han conseguido ser la segunda tendencia a nivel mundial, por detrás de #~RemontadaPodemos. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_