_
_
_
_
_

Detenido por organizar espectáculos eróticos con menores en Sevilla

El espectáculo, que terminaba con un acto sexual, se difundió por las redes sociales

Antonio J. Mora

La policía ha detenido al gerente de un local de la localidad sevillana de Morón de la Frontera (Sevilla) por organizar espectáculos eróticos en el que participaban menores. El arrestado, de 32 años, está acusado por los delitos de exhibicionismo y provocación sexual y corrupción de menores. La difusión de un vídeo a través de las redes sociales dio origen a la investigación.

Más información
Un conserje acepta 10 años y medio de prisión por abusar de alumnos
Un detenido en Gandia por acosar a 300 niñas en Internet
Absuelven a un sacerdote acusado de exhibicionismo

En las imágenes de la grabación se reproduce un espectáculo erótico en el que participaban y era presenciado por menores de edad. Según una nota de la policía, bailarines y bailarinas comenzaban haciendo un desnudo y finalizaban con un acto sexual en el que participaban estos jóvenes. La policía señala que estos eventos se venían celebrando con cierta frecuencia e, incluso, se publicitaban con carteles por la localidad.

Los agentes han detenido al gerente por ser el responsable directo de la contratación de los bailarines, del acceso al local y de las condiciones en las que debían desarrollarse los diferentes espectáculos. Según la policía, el hombre permitía la entrada a dichos espectáculos a menores, incluso por debajo de los 16 años.

Durante la investigación, varios vecinos corroboraron los hechos. El pasado 1 de diciembre, los agentes establecieron un dispositivo para detener el gerente del establecimiento por un delito de exhibicionismo y provocación sexual y corrupción de menores. El juez lo ha dejado en libertad con cargos. El operativo ha sido desarrollado por los agentes del Grupo Operativo Local de Morón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio J. Mora
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Fue redactor en la delegación en Andalucía durante más de seis años y, actualmente, es portadista web. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y Máster de periodismo de EL PAÍS, también trabajó en Diario Sur e Infolocalia. En 2009, ganó el premio nacional Alma de Periodista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_