_
_
_
_
_

Agredido un edil de Podemos tras un mitin de Iglesias en Las Palmas

Dos encapuchados propinan varias patadas a Jacinto Ortega, que sufre policontusiones y traumatismo craneal leve

El candidato de Podemos a presidente del Gobierno, Pablo Iglesias, junto a Errejón, Monedero y la juez Victoria Rosell, durante el mitin de Las Palmas de Gran Canaria.
El candidato de Podemos a presidente del Gobierno, Pablo Iglesias, junto a Errejón, Monedero y la juez Victoria Rosell, durante el mitin de Las Palmas de Gran Canaria.ángel medina (efe)

Dos encapuchados agredieron este jueves por la noche a Jacinto Ortega, concejal de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria, cuando se dirigía a su casa tras participar como voluntario en la seguridad en el mitin que Pablo Iglesias ofreció en la capital canaria.

Más información
Iglesias se lanza contra el PP: “Son ineficaces, inútiles para gestionar”
Podemos buscará un discurso unitario pese a su dispersión territorial
Podemos propone un estatuto que proteja la independencia informativa

Ortega fue abordado de madrugada en la puerta de su domicilio por dos personas con la cara cubierta que le propinaron golpes en todo el cuerpo y varias patadas en la cabeza, según la denuncia que ha presentado el edil responsable de Cohesión Social del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Tras la agresión, el concejal de Podemos acudió al hospital con dolores en el cuello y en las costillas. El parte médico del centro sanitario indica que sufre policontusiones y traumatismo craneal leve.

Jacinto Ortega fue un destacado líder sindical en el sector de la Seguridad y Emergencia, con una experiencia de 25 años. Ha sido responsable regional de la sectorial de Seguridad Privada en el sindicato Intersindical Canaria y es el coordinador del primer circulo sectorial de Seguridad Privada de Podemos en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_