_
_
_
_
_

Motos aprieta al candidato del PSOE: “Susana Díaz quiere tu puesto”

El conductor de `El hormiguero´ se muestra más mordaz con Pedro Sánchez que con otros líderes políticos entrevistados

Vídeo: El País Vídeo

"Susana [Díaz, presidenta de Andalucía] ha dicho que te apoya en campaña pero que, si no sacas buenos resultados, va a pedir tu cabeza. Susana Díaz quiere tu puesto". El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se vio en la noche del martes sorprendido por esta y otras afirmaciones de Pablo Motos en el programa El Hormiguero de Antena 3, que cuestionaban su liderazgo a menos de 10 días para las elecciones.

Más información
La sonrisa del capitán Motos
Punto para Iglesias
‘El Hormiguero’ ficha a Dani Rovira, a Ana Morgade y a Manolo Sarriá

Sánchez, con cara de estupefacción, respondió: "No creo, Susana es presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE en Andalucía y está haciendo una extraordinaria labor"

"¿Dirías que te está haciendo la cama?, volvió a la carga Pablo Motos. "No, yo creo que ella está haciendo su trabajo y yo tengo que hacer el mío". La respuesta no convenció al conductor del programa de Antena 3, que volvió a la carga: "¿Dirías que te puede hacer el PSOE lo mismo que tú le hiciste a Tomás Gómez [apartarlo de la secretaría general del partido en la Comunidad de Madrid] cuando no sacó buenos resultados en las elecciones municipales de Madrid?", inquirió Motos al candidato del PSOE que, tras una risa forzada, aseguró que lo que menos le importaba era su propio futuro.

La entrevista de Motos fue más incisiva que las que ha realizado a otros líderes políticos que han pasado por el programa, como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, que también han visitado el popular programa de entretenimiento. Y también subía el tono sobre la que le hizo Motos al dirigente socialista en septiembre del año pasado.

Sánchez, que respondió las preguntas sin poder ocultar varios gestos de estupor, se sometió durante el programa a una rueda de prensa realizada por las hormigas Trancas y Barrancas y jugó una partida de billar con Pablo Motos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

"¿No le gustaría poner a un Errejón en su vida?", "¿Alguna vez se le ha olvidado el cumpleaños de su mujer?" o "¿Cuándo fue la última vez que se emborrachó?" fueron algunas de las cuestiones de las mascotas del programa al líder socialista.

Durante la segunda visita de Sánchez al programa, el socialista habló de sus rivales en el debate a cuatro celebrado el pasado lunes en Atresmedia. "A mí me exigen el triple porque a mí sí que me ven como presidente del Gobierno", aseguró Sánchez, que calificó de "desprecio enorme" a los ciudadanos la ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. No obstante, en opinión del secretario general los únicos partidos con opciones de ganar las elecciones son el PSOE y el PP.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_