_
_
_
_
_

Dos grafiteros españoles mueren arrollados por un tren en Portugal

Las víctimas realizaban grafitis con un tercer joven portugués que también ha fallecido

Dos jóvenes españoles, residentes en Madrid, han fallecido atropellados este lunes por la noche en un accidente registrado cerca de Oporto (Portugal), en el distrito de Aguas Santas, según han confirmado fuentes policiales portuguesas. El accidente se produjo el lunes a las 20.45 horas, cuando tres jóvenes que se encontraban haciendo grafitis fueron arrollados por un tren. Uno de los fallecidos era portugués y los otros dos, españoles.

El primero de los españoles, de 20 años y vecino de Madrid, ha sido identificado en la mañana de este martes. El segundo joven no ha podido ser identificado oficialmente, pero los familiares del otro fallecido han confirmado que se trata de un español de 18 años.

Las autoridades portuguesas han avisado a los familiares de los jóvenes, al consulado y a las autoridades españolas, pero los trámites para facilitar la repatriación de los cuerpos empezarán este miércoles ya que en Portugal la jornada del martes también ha sido festiva, según indicaron las mismas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_