_
_
_
_
_

Rosa Díez: “¿Qué Andrés?¿Iniesta?”

El candidato de UPYD protagoniza un vídeo en el que intenta mostrar que no es desconocido

El candidato de UPYD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, durante la presentación del programa económico de su partido.
El candidato de UPYD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, durante la presentación del programa económico de su partido. Luca Piergiovanni (EFE)

El candidato de UPYD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, quiere hacer valer sus logros contra la corrupción en un vídeo de campaña difundido este miércoles por el partido, en el que intenta mostrar que no es un desconocido para los ciudadanos.

En una de las escenas puede verse una llamada telefónica de Herzog a la fundadora de UPyD, Rosa Díez (que cierra la lista electoral). Esta responde y pregunta "¿Qué Andrés?, ¿Iniesta?", para terminar sonriendo y diciendo: "Ah, Herzog. Ah, perdona, no te había conocido".

Con el nombre "¡Que me llamo Andrés!", el vídeo muestra la evolución de un niño desde su nacimiento, en el que ya se dice que "no se va a llamar Aitor", sino Andrés.

Herzog dice que, aunque "a algunos les gustaría que esto fuera realidad", que no le conocieran y que se confundiera su nombre, la realidad es que es impulsor de numerosas causas judiciales.

En este sentido, se muestran numerosos titulares de periódicos, como "un abogado contra Bankia", "hemos sentado a los corruptos en el banquillo, otros han pactado con ellos" o "UPYD pide la prisión de Jordi Pujol Ferrusola por representar la corrupción institucionalizada en Cataluña".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El vídeo termina con el candidato diciendo: "Recuerda soy Andrés. Andrés Herzog".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_