_
_
_
_
_

Rajoy juega al futbolín y cocina mejillones con Bertín Osborne

El presidente y candidato del PP participa en el programa 'En la tuya o en la mía', a las 22.15

Bertín Osborne y Mariano Rajoy, durante la grabación del programa.
Bertín Osborne y Mariano Rajoy, durante la grabación del programa.RTVE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aparece este miércoles en el programa En la tuya o en la mía, de Bertín Osborne, a partir de las 22.15 en La 1. El candidato del PP a las elecciones generales del 20 de diciembre habla de su vida personal y sobre la buena relación que asegura mantener con expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero. El espacio de entrevistas mostrará al jefe del Ejecutivo jugando al futbolín con el presentador y preparando unos mejillones al vapor, según ha informado RTVE. 

Más información
Bertín Osborne, a las víctimas de Franco: “Vamos a olvidarnos de esto”
Pedro Sánchez: “Me gusta la presión, soy mucho mejor con ella”
Política de amiguetes
El PP: Rajoy no asiste al debate de EL PAÍS porque su único rival es el PSOE

Rajoy cuenta a Osborne cómo es el día a día de un presidente, tanto en el despacho como en casa, con sus hijos y esposa. El candidato del PP y Osborne también hablan de los tópicos gallegos y gastronomía. Osborne recibe en su casa a Rajoy "para hablar, más que con el presidente, con la persona", ya que charlarán sobre la infancia del candidato, los recuerdos que guarda de su madre y su afición al deporte.

El presidente contará, asimismo, cómo ha afrontado algunos momentos duros como la muerte de su hermano, los accidentes que ha sufrido, su nombramiento como candidato a La Moncloa y algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura.

La semana pasada, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, también participó en este mismo espacio televisivo. "Me gusta la presión, soy mucho mejor con ella. Llevo bien el nivel de exigencia que tenemos los políticos", explicó el dirigente del PSOE.

El presidente se ha sumado a la tendencia de combinar política y entretenimiento con su participación esta noche en el programa de La 1 y su reciente estreno como comentarista deportivo. Sin embargo, el candidato popular ha rechazado acudir a los debates con el resto de aspirantes, como el encuentro organizado por EL PAÍS el pasado lunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_