_
_
_
_
_

Twitter bromea sobre lo que cree Rajoy que le interesa a los españoles

El presidente del Gobierno elogia los dulces típicos de La Roda (Albacete), mientras se celebra el pacto antiyihadista

Rajoy degusta un 'Miguelito, dulce típicos de La Roda (Albacete), en una foto publicada en su perfil de Twitter.
Rajoy degusta un 'Miguelito, dulce típicos de La Roda (Albacete), en una foto publicada en su perfil de Twitter.

¿Qué es lo que más interesa a los españoles, el pacto antiyihadista o la gastronomía? El presidente Mariano Rajoy, según las redes sociales, parece que se ha decantado por lo segundo, después de subir en su perfil de Twitter, fotografías en las que recomienda y degusta los famosos dulces Miguelitos de La Roda, en una jornada de precampaña, que lo ha llevado este jueves a cuatro municipios manchegos de las provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo. 

No han tardado en llegar las bromas y la indignación después de este tuit, el mismo día en el que el presidente del Gobierno, desde una bodega en Las Mesas (Cuenca), daba la bienvenida al pacto antiyihadista a los nuevos partidos que se han adherido al acuerdo firmado en febrero pasado con Pedro Sánchez (PSOE). Y todo un día después de su intervención en el programa Tiempo de Juego, de la COPE, en el que propinaba una colleja a su hijo Juan, de 10 años, por criticar en directo los comentarios del videojuego FIFA EA, a los que pone voz Manolo Lama, conductor del programa en el que Rajoy se estrenaba como periodista deportivo. La red se mofaba también de algunos de los comentarios que hizo el presidente en su intervención, tales como "es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias" o "no hay mejor defensa que una buena defensa".

Más información
EL PAÍS no aceptó a Santamaría en su debate con los líderes de los partidos
Lo mejor de la ‘Champions’, según el comentarista Mariano Rajoy
El PP, sobre los debates: “Al final, aburres al personal”
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

A Mariano Rajoy, también se le ha criticado estos días en las redes sociales, por haber rechazado, aludiendo "tareas de Gobierno", participar en #ELPAÍSDebate [el 30 de noviembre, a las 21.00], el primer evento digital de este tipo entre los candidatos a la presidencia del Gobierno. Rajoy tampoco asistirá al debate organizado por Antena 3, pero ha aceptado intervenir en programas como En tu casa o en la mía, de Bertín Osborne (donde ayer estuvo Pedro Sánchez), o Qué tiempo tan feliz, de María Teresa Campos, al que asistirá Pablo Iglesias también una semana después de la visita de Albert Rivera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_