_
_
_
_
_

Una mujer mata a su marido en Sevilla y después se suicida

La hija del matrimonio halla los cadáveres en el domicilio familiar

Una mujer de 63 años ha matado a su marido, de 71, y posteriormente se ha ahorcado en su domicilio de Sevilla, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía. El crimen se ha registrado sin que existieran denuncias previas de violencia doméstica y ha sido denunciado por la hija del matrimonio, que avisó a los agentes tras encontrar los cadáveres en la casa.

Más información
Una mujer mata de una cuchillada a su pareja sentimental
Una mujer mata a su marido con un arma blanca en Valencia

El lugar del suceso, en la calle Eustaquio Barrón del barrio sevillano del Pumarejo, ha sido precintado para la investigación del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Según los agentes, el cadáver del hombre fue hallado en un sillón de la casa con heridas de arma blanca. La mujer, de acuerdo a los indicios, se ha ahorcado tras el apuñalamiento. También ha sido encontrado muerto el perro de la familia.

A los cuerpos del matrimonio se les ha realizado la autopsia a lo largo de esta mañana, según las fuentes. Según los forenses, la mujer acabó con la vida de su pareja de un martillazo en la cabeza, tras lo que le asestó más de 100 puñaladas por todo el cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_