_
_
_
_
_

Pedro Sánchez se arranca a bailar con Iceta en la campaña catalana

El candidato del PSC a las elecciones catalanas logra que el líder del PSOE siga sus pasos en un mitin de Tarragona

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Tarragona.
El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Tarragona. Jaume Sellart (EFE)

El líder del PSC Miquel Iceta sorprendió en el inicio de campaña a la militancia socialista cuando al finalizar el mitin en Barcelona se puso a bailar en presencia de Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE. El hecho se convirtió en viral con un Iceta desatado al ritmo de Don’ t stop me now de Queen.

La escena se ha vuelto a repetir la mañana de este sábado en Tarragona, al acabar un mitin electoral en el que Iceta ha empezado anunciando que no bailaría. Al final, sin embargo, se ha vuelto a animar y ha arrastrado al líder del socialismo español. El primer secretario del PSC se ha referido en cuatro ocasiones a aquella escena que fue la comidilla en la ofrenda floral con motivo de la Diada.

Iceta la ha utilizado incluso para referirse a la pluralidad de la sociedad catalana. “Hay gente a la que le gusta la independencia y gente a la que no. Hay gente a la que le gusta bailar y gente a la que no”, ha explicado

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_