_
_
_
_
_

Detenido un hombre por la muerte de una pareja británica en Alicante

Una de las víctimas era un nadador olímpico jubilado que vivía desde hace más de 20 años con su esposa en la localidad de Xaló

El chalé situado en el término de Xaló (Marina Alta), en Alicante.
El chalé situado en el término de Xaló (Marina Alta), en Alicante.Natxo Francés (EFE)

La Guardia Civil de Alicante ha detenido este jueves a un hombre de nacionalidad marroquí por la muerte de una pareja británica, en marzo pasado. Las víctimas eran un nadador olímpico ya jubilado y su esposa. Sus cuerpos fueron hallados con orificios de bala en el sofá de un chalé de la localidad de Xaló (2.700 habitantes, Alicante). 

Más información
Se investiga si la muerte de una pareja en Arbo fue por violencia machista
Una pareja hallada muerta en su domicilio de Arganda

Peter David Tarsey, de 77 años, era un saltador de trampolín de élite que en 1956 compitió las Olimpiadas de Melbourne (Australia). El fallecido residía desde hacía más de 20 años en este municipio alicantino. Vivía, junto a su pareja, en una casa situada a un kilómetro del centro del pueblo.

El día que los cuerpos fueron localizados, la puerta del chalé estaba abierta y sin evidencias de haber sido forzada. Después se conoció que la televisión había sido sustraída y el ordenador, lanzado a la piscina.

El matrimonio tiene dos hijos, uno en Londres y otro en Palma de Mallorca. Unos amigos de la pareja encontraron los cadáveres porque "solían quedar para comer todos los domingos", según contó entonces el alcalde de Xaló, Joan Miquel Garcés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_