_
_
_
_
_

Pedro Sánchez inicia su gira latinoamericana en México

El secretario general del PSOE se reúne con empresarios, miembros de la comunidad española y el alcalde del DF

Pedro Sánchez, en un encuentro con españoles en México.
Pedro Sánchez, en un encuentro con españoles en México.SAÚL RUIZ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzó este viernes en México su gira latinoamericana. El socialista mantuvo durante este primer día varios encuentros privados. Por la mañana se reunió con empresarios, después mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno (alcalde) del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y por la noche charló con representantes de la comunidad española en el país norteamericano.

Este sábado tendrá sus primeros actos públicos. En el Parque España de la colonia Condesa, un barrio residencial de la capital, participará en una ofrenda floral en el monumento de Lázaro Cárdenas, el presidente mexicano que abrió las puertas del país a los exiliados republicanos en 1939, una vez terminada la Guerra Civil. Más tarde, el líder de los socialistas se dirigirá al Ateneo Español donde se encontrará con representantes del exilio.

Sánchez partirá este sábado hacia Colombia, Perú y Chile antes de regresar a España el próximo jueves. El objetivo de este viaje es conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los españoles residentes en el exterior y de las empresas radicadas en estos cuatro países.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_