_
_
_
_
_

Podemos cree que sería “una decepción” apoyar a Junts pel Sí

El secretario de relaciones con la sociedad civil de Podemos, Rafael Mayoral, defiende que "recortadores y recortados" no pueden compartir Gobierno

Agencias
Madrid -
Rafael Mayoral, en una imagen de archivo.
Rafael Mayoral, en una imagen de archivo. Gorka lejarcegi

El secretario de relaciones con la sociedad civil de Podemos, Rafael Mayoral, cree que sería “toda una decepción para la mayoría social de Cataluña” que la candidatura con la que su partido concurre a las próximas autonómicas catalanas, Catalunya sí que es Pot, apoyara a la lista de Artur Mas, Junts pel Sí, en la que además de Convergencia se integra ERC.

“Eso lo tendrán que decidir los compañeros, pero yo espero que no. Sería toda una decepción para la mayoría social de Cataluña formar parte de un Gobierno con los recortadores. Recortadores y recortados no pueden formar parte del mismo proyecto político en ningún caso”, afirmó en una entrevista concedida a Europa Press. Por ello defendió que el objetivo de la candidatura Catalunya sí que es Pot, en la que Podemos concurre junto con Iniciativa per Catalunya (ICV), Esquerra Unida (EUiA) y Equo, debe ser “poner en jaque el proyecto de Pujol”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_