_
_
_
_
_

Muere el abuelo materno de la reina Letizia a los 98 años

Francisco Rocasolano ingresó el pasado sábado en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde ha fallecido

El abuelo materno de la reina Letizia, Francisco Rocasolano, ha fallecido a los 98 años en el hospital Clínico Universitario de Salamanca, en el que ingresó el pasado sábado por problemas coronarios, han confirmado este martes a Efe fuentes sanitarias.

Francisco Rocasolano se sintió indispuesto el sábado mientras descansaba en una finca del municipio salmantino de Puerto de Béjar, por lo que fue trasladado al Clínico de Salamanca, donde falleció anoche.

Según las mismas fuentes, ayer por la noche se organizó el traslado del enfermo a Madrid en una UVI móvil, pero su estado de salud empeoró sensiblemente y los facultativos decidieron dejarlo en el centro, donde falleció poco después, antes de la medianoche.

El abuelo materno de Doña Letizia fue sometido el domingo en el Clínico de Salamanca a una revisión médica y ese mismo día llegó al centro hospitalario la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, para estar junto a su padre, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario.

Los abuelos maternos de Letizia Ortiz, Enriqueta Rodríguez y Francisco Rocasolano, saludan al príncipe de Asturias y a su nieta, a su llegada a la cena de gala con motivo de la boda real en 2004.
Los abuelos maternos de Letizia Ortiz, Enriqueta Rodríguez y Francisco Rocasolano, saludan al príncipe de Asturias y a su nieta, a su llegada a la cena de gala con motivo de la boda real en 2004.efe

Doña Letizia canceló ayer su asistencia al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que iba a presidir hoy por la mañana en el Museo del Traje de Madrid, para dedicarse a su familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_