_
_
_
_
_

Un menor de 16 años muere en Ceuta de un disparo a bocajarro en la cabeza

La policía sospecha que la víctima mantuvo una discusión con su agresor en la barriada de El Príncipe

Yusef I. A, un menor ceutí de 16 años, ha fallecido en torno a las cuatro de esta madrugada en el Hospital Universitario de la Ciudad Autónoma tras recibir un disparo a bocajarro en la cabeza en la Barriada de Príncipe Alfonso. La víctima presentaba un orificio de entrada en la mejilla derecha y otro de salida por la parte posterior izquierda de la cabeza, según ha explicado la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a medianoche cuando la víctima, según sospecha la policía, mantuvo una discusión con su agresor que terminó sacando un arma de fuego y disparándole en la cara desde corta distancia. El adolescente fue trasladado de inmediato al centro hospitalario, donde ha sido intervenido en el quirófano durante varias horas, aunque dada la gravedad de las heridas a consecuencia del disparo, los médicos solo han podido certificar su fallecimiento a las 3.45 horas.

La Policía Nacional está tratando de aclarar las circunstancias en las que se ha producido esta muerte violenta, la primera del año en Ceuta. Hay testigos que afirman que el agresor actuó a cara descubierta y que está plenamente identificado.

La de Yusef es la primera muerte por arma de fuego de este año en Ceuta, aunque se contabilizaron hasta seis en 2014. Ceuta es, precisamente, una de las ciudades en las que más ha bajado la delincuencia, según se desprende del balance de criminalidad del segundo trimestre del año que el Ministerio de Interior ha hecho público esta semana. De hecho, ha caído un 8,8% la delincuencia violenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_