_
_
_
_
_

La policía atribuye siete violaciones al adolescente detenido en Sevilla

El joven, de 17 años, fue arrestado el pasado jueves tras la denuncia de dos mujeres agredidas en el aparcamiento de un hospital

El País

La Policía Nacional ha imputado al menos siete violaciones consumadas o en grado de tentativa al menor de 17 años de edad que fue detenido el pasado jueves tras las denuncias de dos mujeres que habrían sufrido sendas agresiones sexuales en el solar que es utilizado como aparcamiento por profesionales y usuarios del Hospital Virgen de Valme, en Sevilla.

Los investigadores le atribuyen al menos siete violaciones y ahora están tratando de concretar si fueron consumadas o se quedaron en una tentativa, señalan fuentes citadas por Europa Press. Tampoco se descarta que pudiera haber perpetrado más agresiones sexuales.

Las siete violaciones habrían ocurrido en un plazo de dos semanas en las inmediaciones del Hospital de Valme, según publica este miércoles el Diario de Sevilla. El menor presuntamente esperaba a sus víctimas en un solar que es utilizado como aparcamiento por el personal de este hospital y los familiares de los pacientes ingresados en el centro sanitario.

La primera de las denuncias conocidas la presentó el 1 de julio una mujer de 52 años que declaró que había sido abordada por el detenido cuando salía del hospital, en el que estaba ingresado su padre, y se disponía a recoger su coche en el aparcamiento. La segunda denuncia se interpuso el 8 de julio. En esta ocasión, otra mujer de 65 años alertó de una violación ocurrida en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme.

El jueves, agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional detuvieron al chico, que fue ingresado al día siguiente en un centro cerrado. La juez de Guardia de incidencias adoptó esa decisión a petición de la Fiscalía de Menores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_