_
_
_
_
_

Detenido un cosechador por arrasar en una carretera con las señales de tráfico

El conductor destrozó con el vehículo todos los paneles que encontró en cinco kilómetros

La Guardia Civil ha detenido este lunes al conductor de una cosechadora que circuló durante cinco kilómetros por una carretera de Cuenca tumbando las señales que encontraba a su paso. El momento, grabado por el automovilista que iba detrás, se convirtió en viral en las redes sociales y propició que el instituto armado abriera una investigación para localizar al hombre. Según ha informado este martes la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, al arrestado se le acusa de tres delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria en una carretera secundaria, alterar la señalización y daños en la vía pública.

El vídeo difundido a través de las redes sociales.

Las pesquisas empezaron el pasado 7 de julio, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos. En las imágenes, se observa que la máquina carecía de placas de matrícula, circulaba por una vía provincial con el peine instalado, ocupaba los dos carriles de circulación e iba sin coche piloto. 

Más información
Imputado por ir a 190 kilómetros por hora con su hijo de pie en los asientos
El impactante atropello de un guardia civil en la A-4

El conductor, de 41 años y detenido el pasado lunes, mantuvo esta "situación de peligro" a lo largo de cinco kilómetros de la CU-V-7123 —entre Parra de las Vegas y Almodóvar del Pinar—. Dañó todas las señales que encontraba a su paso. El Juzgado de Instrucción número dos de Cuenca ha abierto diligencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_