_
_
_
_
_

Un menor muere en un parque acuático de Córdoba

Las primeras hipótesis apuntan a que el adolescente, de 14 años, se golpeó y cayó al agua

Imagen de la web del parque acuático de Villafranca de Córdoba.
Imagen de la web del parque acuático de Villafranca de Córdoba.

Un adolescente de 14 años ha muerto en el parque acuático de la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba tras golpearse en la cabeza y caer al agua, según las primeras investigaciones. El suceso se ha conocido a las 13.30 de este lunes, cuando los servicios de emergencias del 112 de Andalucía recibieron una alerta sobre la presencia de un menor inconsciente en las instalaciones.

Al lugar del suceso también acudieron la Guardia Civil y la Policía Local para intentar reanimar al joven e iniciar la investigación. Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del adolescente, procedente de Lucena (Córdoba). La víctima había acudido al parque en excursión con compañeros del instituto.

Según las declaraciones de los socorristas a los agentes, el menor cayó al agua después de haberse golpeado la cabeza. Los agentes tratan de determinar ahora la causa de la caída que originó el fallecimiento del joven.

Los agentes descartan intencionalidad en el suceso y apuntan a que se ha tratado de un accidente. El joven, alumno del Instituto Miguel de Cervantes de Lucena, fue atendido en los servicios de enfermería del parque a la espera de la llegada de la unidad de emergencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_