_
_
_
_
_

Detenida una mujer por matar a su hijo de cinco años en Valencia

La arrestada reconoció ante la Guardia Civil que asfixió al niño con una almohada

Una mujer ha sido arrestada por la Guardia Civil en Almàssera (Valencia) por matar supuestamente a su hijo de cinco años asfixiándolo.

El suceso se produjo a las 13.45 de este sábado en la vivienda familiar. La mujer supuestamente cortó la respiración al niño con una almohada y posteriormente intentó autolesionarse. Cuando fue detenida por la Guardia Civil reconoció los hechos.

El delegado del Gobierno, Serafín Castellano, ha confirmado que el menor murió asfixiado, "aunque parece que ingirió pastillas previamente". El padre del menor lo trasladó al centro de salud en estado de semiinconsciencia y una vez allí se certificó el fallecimiento.

Según Castellano, la mujer "sufre, presuntamente, algún tipo de trastorno mental" y tras cometer el homicidio tuvo que ser hospitalizada por heridas leves, aunque ya ha sido dada de alta y detenida.

Cuatro agentes de la Policía Local de Almàssera se trasladaron hasta el domicilio el pequeño, aunque ya había fallecido, según fuentes del cuerpo local citadas por Efe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_