_
_
_
_
_

Un hombre atropella a su expareja tras denunciarle por malos tratos

El agresor arrolló a la mujer a la salida de la comisaría en el municipio sevillano de Camas

Antonio J. Mora

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, atropelló el pasado 10 de mayo a su expareja cuando esta salía de la comisaría en la que acababa de denunciarlo por malos tratos. Tras darse a la fuga, el conductor se entregó poco después a la policía. Los hechos ocurrieron en la localidad sevillana de Camas. 

Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, la mujer había acudido a la comisaría de esta localidad para denunciar a su expareja por un posible caso de violencia de género, tal y como ha adelantado Canal Sur. A su salida, la víctima, quien iba acompañada por otro varón, fue arrollada en dos ocasiones por su anterior pareja.

Ante el atropello, un agente que custodiaba la puerta de esta comisaría sevillana acudió a proteger a la víctima y efectuó hasta tres disparos —al aire y a los neumáticos del coche del agresor— para disuadir al varón, quien se dio a la fuga. Poco tiempo después, el hombre se entregó a la policía. La mujer fue trasladada con heridas graves a un hospital, pero no se teme por su vida, según fuentes de la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio J. Mora
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Fue redactor en la delegación en Andalucía durante más de seis años y, actualmente, es portadista web. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y Máster de periodismo de EL PAÍS, también trabajó en Diario Sur e Infolocalia. En 2009, ganó el premio nacional Alma de Periodista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_