_
_
_
_
_

Rajoy carga contra Ciudadanos: “El enemigo del cambio es la frivolidad”

El presidente critica duramente el programa económico del partido de Albert Rivera

Rajoy interviene en Salamanca.Foto: reuters_live | Vídeo: EFE / REUTERS-LIVE!

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado este domingo contra Ciudadanos y su programa económico. "No es serio que quieran subir el IVA de los productos de primera necesidad", ha señalado para después proclamar: "El enemigo del cambio es la frivolidad y liquidar la política económica que no ha puesto en el camino de salida de la crisis".

En un acto celebrado en Salamanca, el líder del Ejecutivo ha calificado de "disparate de extraordinarias proporciones" cambiar la política económica que ha puesto en marcha su Gobierno. Además, ha asegurado que en dos años y medio se ha conseguido "dar la vuelta a la situación" económica: "Y lo hemos hecho como nadie lo ha hecho nunca en nuestro país", ha subrayado.

"Eso es el cambio, lo que ha pasado en nuestro país", ha señalado Rajoy en un acto sobre empleo juvenil celebrado en Salamanca, en el que ha apuntado que la recuperación se ha conseguido gracias al esfuerzo de la ciudadanía, pero también a la gestión de su "gran partido", el PP.

"Es la verdad y hay que explicarlo", les ha dicho a los populares presentes en el acto, a quienes también ha subrayado su "orgullo" por presidir el PP y ha expresado su agradecimiento a los dirigentes, diputados y senadores del partido.

Rajoy se ha mostrado "absolutamente convencido" de que los españoles no van a optar por volver a las recetas socialistas, porque supondría, ha reiterado, un "disparate de extraordinarias proporciones", y tampoco querrá ir al siglo XIX o a ninguna parte" optando por otros partidos".

Ha repetido por ello que el PP volverá a ganar las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, además de insistir en que "si se mantiene la política económica" de su Gobierno "los años que vienen pueden ser muy buenos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_