_
_
_
_
_

Cospedal advierte contra “la demagogia y el oportunismo”

La secretaria general del PP critica sin nombrarlos a Podemos y Ciudadanos

Cospedal,hoy en Toledo.
Cospedal,hoy en Toledo. Ismael Herrero (EFE)

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha advertido de que "la demagogia, el populismo y el oportunismo no valen para sacar a países, regiones o pueblos enteros de la crisis". "Vale trabajar, vale estar y vale confiar, que es lo que hemos hecho nosotros", ha dicho.

Así se ha pronunciado Cospedal en Toledo este domingo durante su intervención en la presentación de Jesús Labrador como candidato a la Alcaldía de la capital regional, en un acto en el que también ha estado presente el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Más información
La pugna interna del PP agrieta el partido
Clima político en España
Un escenario más abierto

Cospedal ha asegurado que el PP "ofrece resultados, con proyectos realistas y con ilusión", frente a quienes "quieren volver atrás, a una región y un país en quiebra, a quienes dicen que tendríamos que haber sido intervenidos, a los que dicen que hay que quitar el AVE, subir los impuestos, o a quienes tienen como modelo a Venezuela". Es por ello por lo que ha rechazado la postura de quienes "quieren acabar con el régimen democrático, con el Estado de las autonomías, el mayor momento de descentralización política y administrativa de nuestro Estado de Derecho, o con una Justicia que funciona".

Catalá pide perdón por los "comportamientos intolerables" en el PP

En el mismo acto, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha pedido perdón por los "comportamientos intolerables" de algunos miembros en el PP en el pasado, al tiempo que ha defendido que el partido ha trabajado "muy duramente" y "muy intensamente" contra la corrupción. "Precisamente debido a que eso ha sucedido --en referencia a la corrupción-- hemos tenido que rechazarlo absolutamente y aprobar leyes como la de la transparencia y el buen gobierno, que no había en el pasado", ha argumentado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_