_
_
_
_
_

Nace TLIFE.guru, la casa de la tecnología aplicada al día a día de los ciudadanos

La web acerca a los usuarios las novedades tecnológicas más útiles

La página web de TLIFE.
La página web de TLIFE.EL PAÍS

TLIFE.guru nace para acercar a los usuarios las novedades tecnológicas más útiles para el día a día. Un sensor que nos recuerda cuándo tenemos que tomarnos una pastilla, o que debemos beber agua, y que se llama Madre. Un kit que convierte el móvil en un mando a distancia desde el que controlar las cerraduras de las puertas de casa, la luz, o la temperatura. El Antelope, un traje con el que 20 minutos de deporte rinden como si fueran realmente tres horas. Todos esos avances se encuentran a un click de distancia en TLIFE.guru

La web, sin embargo, no es un refugio para especialistas o profesionales. Se dirige a aquellos usuarios que, sin ser expertos en tecnología, sí están interesados en estar al corriente de la aparición de nuevas tecnologías que les harán la vida más sencilla.

¿Teme que utilizar alguno de los dispositivos que están pensando en comprar sea demasiado complicado como para que merezca la pena? ¿Tiene dudas sobre qué es exactamente el hardware libre y sobre quién lo utiliza? ¿Quiere aprender a eliminar el doble check azul de WhatsApp, que indica que ha leído el mensaje que le han enviado?Puede encontrar la respuesta a todas esas preguntas en los tutoriales de los expertos de TLIFE.guru, que se divide en cinco secciones (ocio, movilidad, bienestar, hogar y profesional) y apuesta decididamente por el contenido multimedia y la explicación de cómo usar aplicaciones, funciones de los teléfonos o trucos.

Hay más. En esta web hay sitio para encontrar las diez mejores alternativas a Skype, mecánicos que le ayudan a arreglar su bici a través del móvil o básculas inteligentes con la que calcular calorías. Toda la tecnología que le puede ayudar en su día a día tiene cabida aquí, en la web, y puede acompañarle a todas partes.

TLIFE.guru, impulsada en colaboración con el banco BBVA por La Factoría de PRISA NOTICIAS, que forma parte de PRISA, grupo editor de EL PAÍS, cuenta además con una aplicación para el teléfono móvil, tanto para IOS como para Android.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_