_
_
_
_
_

‘Vice News’ desembarca en el mercado en español

La platoforma de contenido multimedia lanza este miércoles su edición en castellano

J. J. G.

De revista underground a plataforma online de producción de contenidos. Así se resume en pocas palabras la historia de VICE, una compañía multimedia que lanza este miércoles su nueva edición en español del canal digital de noticias Vice News. "Nos dirigimos a público mayoritariamente joven, muy exigente y acostumbrado a recibir información de cualquier parte del mundo en tiempo real", ha declarado este martes Andrés Reymondes, director de Vice Iberia.

Más información
Una mirada subversiva a la boda real
David Lynch filma su canto al erotismo degenerado

El canal en español, que funciona desde hace un mes en versión beta, nace con una base de ocho personas en Barcelona y cerca de 40 colaboradores en Latinoamérica. Medir Plandolit, excorresponsal de TV3, lidera un proyecto que coloca al vídeo como eje principal; y que, además, fija como objetivo la producción de dos o tres documentales informativos al mes. Para ello, según la compañía, Vice News experimentará con nuevos formatos informativos como la realidad virtual y el uso de drones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. J. G.
Redactor de Tribunales de la sección de Nacional de EL PAÍS, donde trabaja desde 2014 y donde también ha cubierto información sobre Inmigración y Política. Antes ha escrito en medios como Diario de Sevilla, Europa Sur, Diario de Cádiz o ADN.es.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_