_
_
_
_
_

Gutiérrez Rubí analiza la política en tiempos de WhatsApp

El consultor político reflexiona sobre las aplicaciones móviles como vía para acercar a personas a través de la tecnología

Portada del libro La política en tiempos del WhatsApp
Portada del libro La política en tiempos del WhatsApp

La editorial EL PAÍS LIBROS ha publicado la obra de Antoni Gutiérrez Rubí titulada "La política en tiempos de WhatsApp", que está disponible ya en Amazon y en Google Play para su descarga digital.

 En este libro, Gutiérrez Rubí reflexiona sobre las aplicaciones en los smartphones como vía para aproximar a personas con intereses comunes a través de la tecnología y resolver sus necesidades reales a partir de la propia iniciativa individual.

Los móviles, señala Gutiérrez Rubí, han dejado de ser sólo teléfonos para convertirse en el instrumento más versátil, global y potente que nunca hemos tenido. Cada vez más pequeños, cómodos y completos, estos nuevos dispositivos se adaptan bien a nuestra vida en movimiento. Además, son una herramienta que miramos constantemente, de forma rutinaria... una media de 150 veces al día.

Antoni Gutiérrez Rubí es asesor de comunicación y consultor político. Colabora en el diario El País, en cuya página web se inserta su blog Micropolítica, así como en Cinco Días y El Periódico de Catalunya, entre otros medios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_