_
_
_
_
_

Aparece en Níjar un helicóptero volcado sin tripulantes ni carga

El aparato, que nadie ha reclamado, presenta daños y no hay signos de que se accidentara

Sin rastro de la tripulación, sin carga, y volcado en medio del campo en el término municipal de Níjar (Almería), junto a un cementerio. Así ha aparecido este sábado, abandonado, un helicóptero de carga que nadie ha reclamado y del que nadie sabe nada. El aparato presenta daños en la estructura, no tiene aspas y parte de la cola se ha desprendido, pero no hay signos en el terreno de que haya sufrido un accidente. La Guardia Civil, a cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis. "Todas las líneas de investigación están abiertas", ha señalado un portavoz.

Más información
Tres desaparecidos al caer un helicóptero al mar en Almería
El superviviente del helicóptero accidentado en Almería no recuerda lo sucedido

El helicóptero ha sido localizado sobre las 12.00 horas de este sábado en la barriada de Fernán Pérez, junto al cementerio de la localidad. El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez (PP), ha informado de que cuando el aparato fue hallado a la zona no encontraron a nadie dentro, ni a la tripulación ni a ningún ocupante. Tras llevar a cabo un rastreo en la zona e inspeccionar el entorno, no se encontraron indicios tampoco de que nadie resultara herido. 

El aparato presenta daños, pero el regidor del municipio almeriense ha señalado también que no hay signos de que el helicóptero se haya accidentado, porque no había marcas de impacto en el lugar. “Parece que hubiese sido aterrizado”, ha indicado. Hasta el lugar se ha desplazado una grúa para retirar el aparato, cuya suerte, de momento, sigue siendo un misterio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_