_
_
_
_
_

Un hombre mata a su mujer y se ahorca en Alhaurín de la Torre

No constan denuncias por maltrato, según informan fuentes de la investigación

La Guardia Civil ha localizado este lunes los cadáveres de un hombre y una mujer en una vivienda de Alhaurín de la Torre (Málaga). Según han indicado fuentes cercanas a la investigación, las primeras hipótesis señalan que el hombre mató anoche a la mujer y posteriormente se ahorcó. El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández, ha asegurado que "todo indica que es un delito de violencia de género". Fuentes cercanas a la investigación han indicado que no se tiene conocimiento de que hubiese denuncias previas por maltrato.

Según publica el diario Sur de Málaga, los fallecidos son una joven de 28 años y su pareja de unos 40. Tenían una niña de seis años que en ese momento estaba fuera de la vivienda con sus abuelos. El mismo periódico relata que los cadáveres los hallaron unos familiares del hombre, que acudieron a la vivienda sobre las ocho de la tarde de ayer domingo tras una llamada telefónica que les resultó inquietante.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer, que yacía sobre el sofá del salón, falleció asfixiada presuntamente a manos de su pareja, aunque se está a la espera del examen forense que se realizará hoy en el Instituto de Medicina Legal de Málaga. El cadáver del hombre estaba junto al de su pareja. Se quitó la vida con un cinturón.

"Lamentablemente es el segundo [crimen de violencia de género] que se ha producido [en lo que va de año] en la provincia después del de Ronda", ha manifestado el delegado del Gobierno en referencia a la muerte, el pasado 4 de febrero, de una turista lituana de 54 años tras ser supuestamente agredida por su compañero sentimental, un compatriota de 52 años, en un hotel de esa ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_