_
_
_
_
_

Un copiloto fallece en un rally de Mallorca tras chocar contra un árbol

Otra persona ha muerto en la isla tras precipitarse el ultraligero que pilotaba

José Lumbreras, copiloto participante en la undécima edición del Oris Rally Clásico Mallorca, ha muerto calcinado en un accidente durante el transcurso del evento. Según ha informado la organización, el Renault 5 Súper Turbo del 84 en el que participaba se ha salido de la carretera de Campanet en una curva y ha colisionado con un árbol, tras lo que ha empezado a arder.

El piloto, Carlos Iscar, ha podido salir del vehículo pero el copiloto ha quedado atrapado porque el árbol bloqueaba la puerta. Iscar ha sido trasladado a Son Espases con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo. El suceso ha tenido lugar a las 12.20 de este sábado, en el kilómetro 5 del tramo Coves-Campanet.

El siniestro mortal no ha sido el único accidente mortal ocurrido este sábado en la isla. Un hombre de 50 años de edad ha fallecido tras precipitarse este sábado el ultraligero que pilotaba en la zona de Cap Blanc.

El suceso ha tenido lugar a las 12.50 horas cuando el ultraligero, que había salido del aeródromo de Son Albertí, se ha estrellado.

El piloto ha sufrido policontusiones y ha perdido el conocimiento, por lo que ha sido trasladado en estado muy grave por parte de una ambulancia del 061 al Hospital Son Espases, donde, según han confirmado fuentes del hospital, ha fallecido horas después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_