_
_
_
_
_
SUCESOS

Detenido un hombre por la muerte de su madre en León

La víctima, de 68 años, tenía golpes en la cabeza y heridas por arma blanca

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a las ocho de la mañana en el municipio de Villaturiel (León) al hijo de una mujer hallada muerta en un domicilio del barrio de Las Ventas, en la capital leonesa. La víctima, de 68 años, tenía golpes en la cabeza y heridas de arma blanca, según han informado a EL PAÍS fuentes del servicio de emergencias 112.

Más información
La policía investiga tres sucesos registrados en el distrito de Hortaleza
Hallados en León dos hombres muertos y una mujer herida grave
Hallada muerta una mujer de unos 50 años en un cuarto de limpiezas en Pinto

Un familiar de la víctima descubrió su cuerpo en la cocina de su casa. Había intentado ponerse en contacto con la fallecida y al no conseguirlo se desplazó al domicilio. Tras el hallazgo, un vecino llamó al servicio de Emergencias. Al lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un médico de atención primaria, que certificó el fallecimiento de la mujer. 

El juez ordenó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y al que se le practicará la autopsia, según informa la Subdelegación del Gobierno.

El detenido se encuentra prestando declaración y será puesto a disposición del juzgado de guardia, que ha decretado el secreto de las actuaciones. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Virginia López Enano
Trabaja en el equipo de Redes de EL PAÍS. Ha pasado por varias secciones del periódico, como la delegación de Sevilla, Nacional o El País Semanal, donde ha escrito temas de música y cultura. Es Licenciada en Historia y Graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_