_
_
_
_
_

Detenido un joven tras atrincherarse seis horas en su casa de Mallorca

El hombre, de 20 años, tenía una escopeta y amenazaba con disparar a quién se acercase

Un joven, de 20 años de edad, ha sido detenido cerca de las nueve de la noche por la Guardia Civil, en Alcúdia (Mallorca) tras lograr que depusiera su actitud agresiva y amenazante, encerrado en su domicilio y armado con una escopeta de caza durante más de seis horas.

Sin motivos concretos aparentes y presa de un estado de excitación, el joven discutió con sus familiares y perdió el sentido de las cosas. En varios arrebatos violentos destrozó la puerta de la casa, momento en el que la madre del joven avisó a la policía local, sobre las tres de la tarde de este lunes.

Al llegar los agentes a la casa donde se han sucedido los hechos, situada en el centro urbano antiguo de Alcúdia, el protagonista salió al balcón armado, profiriendo blasfemias e insultos y amenazando con suicidarse y con disparar a aquellos que se acercaran al domicilio.

A través de un psicólogo como negociador, el joven armado se ha calmado y ha salido a la calle, momento que los agentes han aprovechado para reducirlo, sin que se produjera ningún daño ni uso de las armas, según el portavoz de la Guardia Civil, Paco Molina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_