_
_
_
_
_

El Pequeño Nicolás, detenido en una discoteca tras irse sin pagar una cena

La factura de la cena, a la que acudieron 17 comensales, ascendía a 500 euros

Francisco Nicolás, el pasado 19 de diciembre.Foto: atlas | Vídeo: Atlas / Luis Sevillano

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el joven conocido como El Pequeño Nicolás, ha sido detenido esta madrugada tras irse de un restaurante sin pagar. El arrestado se negó a pagar una factura de 523 euros de la cena, a la que acudieron 17 comensales y entre los que estaba su amiga Isabel Mateos, y salió corriendo cuando la dueña del Ramsés, un conocido local de moda en Madrid, le exigió que abonara el dinero. No lo hizo, pero ya en comisaría pagó lo que debía.

Tras salir corriendo, El Pequeño Nicolás se fue a la discoteca Gabana, situada en la calle de Velázquez y muy popular entre el famoseo de Madrid. Los propietarios del restaurante llamaron por teléfono a la policía para denunciar al Pequeño Nicolás y señalar que se encontraba bailando con unos amigos en la discoteca cercana. Allí acudió una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que detuvo al supuesto estafador, sobre las dos y media de esta madrugada.

Más información
Arturo Fernández, investigado por un contrato falso con El Pequeño Nicolás
Los abogados del ‘pequeño Nicolás’ renuncian por no cobrar la minuta
El pequeño Nicolás devuelve los 15.000 euros de la supuesta estafa

Los agentes le llevaron a la comisaría del distrito de Salamanca acusado de un delito de estafa. El Pequeño Nicolás se ha negado a declarar y esta mañana le ha ido a buscar su abogado. Ha sido puesto en libertad con cargos a las 08.00, tras pasar parte de noche preso en las instalaciones policiales.

El detenido ha asegurado a la Cadena SER que la cena estaba pagada por una empresa. El director de noche del restaurante Ramses, Luis López, ha relatado a la agencia Europa Press que el joven acudió anoche al local a cenar junto a 16 amigos. El total de la factura era de 1.800 euros, de los que el joven debía pagar 530 euros por productos que había consumido.

Cada comensal pagó su parte, pero no lo hizo Gómez Iglesias."'Pide la factura de las cosas que él había pedido. Al ir a pagar dice que él no paga y que va a hablar con un amigo. Y cuando nos damos cuenta, se había fugado. Inmediatamente, nos comunicamos con la Policía", ha narrado López.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El joven está imputado por otros supuestos delitos por los que ya fue arrestado con anterioridad entre ellos por uno contra las altas instituciones del Estado al haberse atribuido el haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_